Close

Base magnética para celular

Nuevo

Base magnética para celular. La tecnología que hace más fácil la vida con tu smarphone.

Más detalles

$5.00

Añadir a la lista de deseos

Más información

Aplicaciones:

Apto para la gran mayoría de dispositivos hasta 7 pulgadas.  Si su dispositivo está provisto de una cubierta, por favor asegúrese de que tenga una superficie lisa.

Instrucciones de uso:

1) Asegúrese de que el panel adhesivo tiene la máxima viscosidad, cuando esta disminuya límpiela inmediatamente con un paño húmedo o lávelo con agua

2) Si su celular está provisto de estuche o recubrimiento, asegúrese de que su dispositivo pueda sujetarse a la base firmemente, si la viscosidad es insuficiente, suspenda su uso.

3) Coloque su equipo en el panel del soporte. El grado de fuerza que requerirá para presionar su dispositivo, dependerá del grado de estabilidad del mismo.

Instrucciones de mantenimiento

El panel adhesivo puede reusarse luego del enjuage. La viscosidad disminuirá por las huellas digitales y el polvo. Cuando esto ocurra, límpielo con un paño húmedo o lávelo con agua.

Nota: No ubique la base cerca de objetos sensibles a campos magnéticos como tarjetas de crédito, marcapasos o discos duros.

Recordatorio: La estructura de esta base magnética ha sido testeada y es segura para usarse con sus dispositivos como tablets y smartphones.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

Base magnética para celular

Base magnética para celular

Base magnética para celular. La tecnología que hace más fácil la vida con tu smarphone.

Productos recomendados

Close